Información general
Miércoles 25 de Enero de 2017

Le hizo una cámara oculta al abogado que hipnotizaba y abusaba de sus clientas

El especialista en divorcios deberá cumplir con una condena de 12 años de prisión luego de que fuera declarado culpable de haber atacado al menos a seis mujeres.

Un abogado especialista en divorcios deberá cumplir con una condena de 12 años de prisión luego de que fuera declarado culpable de hipnotizar y abusar de al menos seis mujeres. Y la clave para que se dicte la sentencia fue la cámara oculta que le hizo una de sus clientas.
El hombre, que ejercía en Ohio, Estados Unidos, fue descubierto luego de una de sus clientas colocara una cámara oculta en una de sus consultas, con la complicidad de la policía. En el video se ve a Michael Fine, de 59 años, usando sus conocimientos en hipnosis para "relajar" a su cliente. "Cada vez que diga la palabra «duerme», caerás más y más profundo", se escucha en la grabación.
Segundos después, el acusado comienza a utilizar frases sexuales: "Cada vez que mencione la palabra «placer», no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma", le dice al oído.
Embed
Tras varios minutos, agentes de policía irrumpieron en la oficina y detuvieron al sospechoso.

Comentarios