Información general
Martes 30 de Mayo de 2017

Las imágenes de un enojado y torpe peatón que revolucionaron las redes

Las imágenes se viralizaron. El hombre paseaba con su perro y se molestó por una actitud del conductor. Lo que pasó después, fue increíble.

El video de un peatón que por increpar a un automovilista termina estampado contra una columna se convirtió en el segundo video de YouTube más popular en todo el mundo este fin de semana.
La categorización es respaldada por los más de 3 millones de visitas en 24 horas y una gran exposición en miles de cuentas en diferentes redes sociales.
La escena es sencilla y hace recordar a los mejores bloopers de la década del 90. Un hombre que paseaba con su perro cruza una intersección mientras el semáforo está en rojo gritando e insultando a un conductor.
El mal humor del sujeto lo distrajo de lo que tenía en frente; no se dio cuenta que un poste estaba en su camino y se estrelló de cara contra él.
El autor del video, cuyo usuario de YouTube es ChrisSmithOne77, parece ser el conductor injuriado por el protagonista del viral. Él parece reír en todo momento, pues no había cometido falta alguna para provocar la reacción del sujeto enojado.
La publicación se convirtió en el segundo video de YouTube más popular en todo el mundo este fin de semana. Esta nominación es respaldada por sus 3 millones de visitas en 24 horas y una gran exposición en miles de cuentas en diferentes redes sociales.

Comentarios