Información general
Sábado 04 de Marzo de 2017

Lanzan un preservativo "inteligente" que permite publicar datos del acto sexual en las redes

Al "i.Con Smart Condom" ya lo pidieron más de 90 mil personas. Permite conocer la duración exacta del acto, además de la velocidad, fuerza del movimiento, calorías quemadas y temperatura corporal.

La compañía británica British Condoms está de parabienes, ya que asciende a 90 mil las personas que reservaron su nuevo producto estrella: el preservativo inteligente.
El "i.Con Smart Condom", nombre real del innovador profiláctico, ofrecerá al usuario información completa de su acto sexual: duración, velocidad, fuerza del movimiento, calorías quemadas y temperatura corporal, entre otras cuestiones. Además, los fabricantes indican que el dispositivo también será capaz de detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

De todos modos, no es un preservativo convencional como los demás. El dispositivo se trata de un anillo que se coloca sobre la base del condón y puede transferir datos a través de bluetooth. Y ello acarrea un dato al que no todos se animarán: se puede publicar la "performance" del acto sexual en las redes sociales.

El producto, que se lanzará oficialmente en los próximos meses, cuesta alrededor de 73 dólares.

Comentarios