Información general
Lunes 20 de Febrero de 2017

La víctima de las "viudas negras" admitió: "Soy abogado, policía y boludo"

Sostuvo que que no se trata de "la clásica fiesta sexual" y manifestó que las delincuentes eran verdaderas profesionales.

"Soy abogado, policía y boludo", se presentó el joven abogado porteño al denunciar que había sido víctima de tres viudas negras que le suministraron una droga que lo hizo dormir durante 26 horas, tiempo que aprovecharon para desvalijar su casa.
La víctima aclaró que "esta no es la clásica fiesta sexual, no. Acá estábamos en una situación completamente tranquila, otro contexto", en referencia a lo ocurrido el pasado sábado 4, cuando una mujer le hizo tomar un espumante que habría contenido un potente narcótico.
"Tenían un nivel de profesionalismo que era impactante, sin lugar a dudas", sintetizó el profesional (que sólo se identificó como Ivo), y recordó que "al día siguiente nos dimos cuenta de que instaban constantemente a que consumiéramos distintas bebidas".
Dijo además que el viernes por la noche publicó en Facebook las fotografías de las mujeres y "determinadas personas aportaron datos fundamentales para dar con su paradero, hay un testigo que las vio hace muy pocas horas".
Y admitió que al presentarse a realizar la denuncia dijo: "Soy abogado, policía y boludo".
Embed

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado 4 de este mes y el saqueo quedó registrado en cámaras de seguridad de la vivienda.
Ivo había ido con amigos a festejar un cumpleaños a un boliche de San Telmo, y terminaron en su casa de Versalles con tres mujeres. "Dos de ellas están identificadas a través de Facebook con el apellido Benítez y son oriundas de la ciudad de Formosa", indicó.
El ardid que utilizó la delincuente consistió en hacerle oler al abogado una mancha en su camisa, que "tenía un olor nauseabundo", y luego ofrecerle tomar el espumante que traía en su mano para que pueda sobrellevar el mal olor. El abogado no tardó mucho en perder el conocimiento. Despertó 26 horas, las mujeres se habían llevado todo lo que valor que encontraron en la casa.

Comentarios