Información general
Martes 21 de Marzo de 2017

La stripper del escándalo de los concejales dijo que "nunca" se sintió ultrajada como mujer

La bailarina, que también es escritora y entrenadora, fue protagonista de un video en donde se la ve en un sensual baile junto a un funcionario municipal que se jubilaba.

Una estadounidense que sin pensarlo puso en jaque al gobierno del Ayuntamiento de Alcalá, en España, se ha convertido en una figura muy buscada en internet y el video donde se la ve bailando durante la fiesta de despedida de un funcionario municipal se viralizó rápidamente.
Desde hace 11 años, R. K. se dedica al exhibicionismo. Pero el pasado 3 de marzo fue contratada por los compañeros de Julio, un funcionario del Ayuntamiento de Alcalá que se jubilaba tras treinta años trabajando en el Parque municipal de Servicios.
La idea era brindarle una fiesta de despedida que no pudiera olvidar fácilmente. Y lo lograron. Tanto, que el erótico baile de R. K. mientras desabrochaba la camisa de Julio en las dependencias municipales puso en jaque al gobierno alcalaíno y consiguió que el video de la fiesta diera la vuelta al mundo.
Embed

"Fui hasta allí en mi coche. Ni era en horario nocturno, sino diurno. Habían contratado mi número y el de un chico. Yo actué primera. En ningún momento había nadie trabajando allí, fue durante un descanso de los trabajadores", comentó la bailarina en una entrevista publicada en Interviú.
La tarifa de la stripper es de 130 euros por un baile que oscila entre 20 y 30 minutos. Si al espectáculo también acude con un chico, como fue el caso, el precio se eleva hasta los 200 euros.
"Me sentí genial, me trataron estupendamente; todos se comportaron muy bien conmigo. En ningún momento me sentí ultrajada como mujer», apuntó R. K.
La mujer recordó con agrado su baile y señaló que estaba previsto que después de ella comenzara su actuación su acompañante masculino –vestido de bombero–, pero "el personal femenino (que estaba presente en la fiesta de despedida de Julio) no quería (que el stripper hiciera su número) y él no llegó a actuar".

Comentarios