Información general
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

La mamá de la exnovia embarazada del rugbier dijo que Genaro "fue el amor de su vida"

Agostina Quiroga tuvo una relación de varios años con Genaro Fortunato, el joven que murió al ser atropellado por su novia Julieta Silva ala salida de un boliche en San Rafael.

La familia de la exnovia del rugbier Genaro Fortunato, quien falleció tras ser atropellado por su novia Julieta Silva, no consigue salir de la conmoción. Esta mañana, Verónica, la mamá de Agostina Quiroga, dijo en un programa televisivo que su hija está devastada y que el joven "fue el amor de su vida".
"Estuvieron de novios casi cinco años", señaló después la mujer y afirmó que lo consideraban como "uno más de la familia".
Leer más: La joven que arrolló y mató a su novio, tras girar en U, declaró que no lo vio

"Era una persona excelente", señaló angustiada la mujer quien recordó que la relación entre su hija y Genaro había empezado en el club, donde él jugaba al rugby y ella al hockey, cuando Agostina tenía 16 años.
Verónica aseguró que Genaro sabía que Agostina estaba embarazada pero fue terminante al indicar que la noche de su muerte le hubiera enviado mensaje alguno que podría haber desencadenado la tragedia. Incluso señaló que Agostina "se presentó en forma espontánea a declarar" y agregó que la chica "puso a disposición de la fiscalía su teléfono".
"Para nosotros todo esto es una tristeza muy grande", dijo luego, para recordar también que su hija "llora todas las noches mientras mira videos de Genaro". De todos modos, se mostró confiada en que la llegada del bebé la va a ayudar "a salir de esto porque es una chica muy fuerte".

Comentarios