Información general
Jueves 09 de Febrero de 2017

La historia de la foto que se viralizó y dejó a su protagonista en incómoda situación

Una chica de 19 años se tomó una fotografía con unos grafitis de fondo sin reparar que había dibujado un inmenso pene.

Una estudiante estadounidense de 19 años se convirtió en la estrella de las redes sociales al difundir, sin darse cuenta de lo que sucedía, una foto suya en la que se la veía con un enorme pene dibujado detrás suyo. Lo más insólito es que esa imagen la utilizó como perfil sin que nadie se lo haya advertido.

Embed

Se trata de Alexis Boatfield, una chica de 19 años que estudia en la universidad Bowling Green State de Ohio (Estados Unidos). Como muchos jóvenes del plantea, Alexis es una ferviente seguidora de las redes sociales y le encanta fotografiarse para compartirlas.
El problema surgió este domingo cuando estaba con su novio mirando imágenes antiguas y le preguntó por una en concreto.
Según contó la chica al portal Buzzfeed, ella quiso saber si a su pareja le veía sexy en una de sus fotos más compartidas en Facebook. "Sí, excepto por el gran pene que aparece encima de tu cabeza", respondió el novio. Alexis nunca se había dado cuenta de ese detalle y nadie se había atrevido a decírselo hasta ese momento.
Alexis contó que esa misma imagen la tuvo como perfil en Facebook "hace más de un año" y que incluso llegó a imprimirla y difundirla "en muchos formatos". Tras su descubrimiento decidió compartir de nuevo la imagen con un mensaje de protesta para sus seguidores. "Oh, ¿así que nadie iba a decirme que tenía un enorme pene detrás de mi cabeza?", posteó.
El tuit se publicó esta semana de inmediato tuvo un gran impacto en la red social. Más de 47 mil personas compartieron la imagen en su perfil y más de 272 mil usuarios le dieron un "me gusta" a la historia.
Entre risas y bromas, la gente fue haciendo aportes al tuit de Alexis. Algunos tuvieron el detalle de eliminar con photoshop ese "elemento extraño" en forma de grafiti. Así la joven podría enseñarla de nuevo en el futuro sin vergüenza alguna sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Los penes suelen ser un dibujo recurrentes entre los grafiteros poco agraciados con el don artístico. Dos círculos y un algo alargado suelen bastar para hacer la gracia cuando tienen un pintura en aersol entre las manos. Es por eso que algunos decidieron simpatizar con Alexis y compartir imágenes donde les había sucedido exactamente lo mismo. Al parecer los murales urbanos están plagados de estas pequeñas "obras de arte".

Comentarios