Información general
Miércoles 25 de Enero de 2017

La hija de Michael Jackson rompió el silencio y aseguró que a su papá lo asesinaron

La adolescente de 18 años dio su primera entrevista pública donde enunció su sospecha de que "mucha gente" quería ver muerto al rey del pop.

Con casi 19 años, Paris Jackson es la más mediática de los tres hijos de Michael Jackson desde que hablara en el funeral del rey del pop, en julio de 2009. La adolescente subió la apuesta esta semana con una entrevista con Rolling Stone donde afirmó que su padre fue asesinado.
La joven no sólo responsabilizó al médico Conrad Murray -quien fue condenado a prisión por homicidio culposo a raíz de la muerte de Jackson- sino que además reveló que el rey del pop "deslizaba pistas de que había gente que quería matarlo", según dijo en la RS.

"En un momento dijo: 'Un día de estos me van a matar'", expresó Paris, quien está "absolutamente" segura de que la muerte de su padre no fue accidental aunque sufrió una sobredosis de propofol, un analgésico recetado por el doctor Murray.

paris2.jpg
Paris se quiebra en el funeral de su padre, en 2009.
Paris se quiebra en el funeral de su padre, en 2009.
"Es muy obvio. Todas las flechas apuntan a eso. Suena como una teoría conspirativa y como una mentira, pero los verdaderos fanáticos y toda la familia lo sabemos. Fue una pantalla, una mentira", aseguró Paris, para quien "mucha gente" quería ver muerto a su padre.
"Obviamente quiero que se haga justicia. Pero esta es una partida de ajedrez y yo trato de jugar de la mejor manera. Y eso es todo lo que puedo decir al respecto por ahora", deslizó la única hija del rey del pop (tiene un hermano mayor, Prince Michael Jackson, y uno menor, Blanket).

paris3.jpg
Michael y Paris.
Michael y Paris.
La teoría de Paris está alimentada por las declaraciones de la primera esposa de Jackson, Lisa Marie Presley, quien aseguró hace años que "varias personas" querían ver muerto al rey del pop porque era dueño de la mitad del catálogo de Sony/ATV.

Comentarios