Accidente en Mendoza
Lunes 20 de Febrero de 2017

La emotiva despedida de un sobreviviente a su esposa fallecida en la tragedia de Mendoza

Uno de los sobrevivientes le dedicó un mensaje a su esposa quien falleció en el accidente ocurrido este sábado en Horcones. El hombre aún tiene a su hijo de tres años internado en el Notti

La tragedia de Horcones, en Mendoza, dejó un saldo de 19 víctimas fatales y muchas historias, algunas de heroísmo y muchas de tristeza. José Luis, uno de los sobrevivientes, perdió a su esposa y tiene a uno de sus hijos internados.

Eliana Oro tenía 27 años y había salido desde San Juan con destino a Chile junto a su esposo José Luis Maldonado y su chiquito Liam Juan Cruz. Iban a pasar las vacaciones al otro lado de la cordillera y apenas subieron al micro compartieron su alegría a través de una foto en Facebook en la que los tres sonríen.

Según explicó Eduardo López, uno de los pasajeros que sobrevivió, el micro de la empresa TurBus "iba rápido". De acuerdo con su testimonio, antes de volcar "derrapó dos veces, mordió la banquina y después agarró una curva a gran velocidad"; luego el chofer "quiso frenarlo, sentimos el ruido y ahí cayó". Fueron 19 los muertos y 20 los heridos, muchos de ellos de gravedad.

mendoza.jpg

La última foto de Eliana, junto a su marido y su hijo que sigue internado.

Lo mismo explicó el chofer auxiliar ante la Justicia y aseguró que le pidió al conductor que redujera la velocidad, sin lograr convencerlo.

Tras el accidente,Eliana no aparecía. Tras la desesperación de las primeras horas y la esperanza de que alguien la hubiera ayudado a salir o que ella hubiera podido hacerlo por sus propios medios, llegaría la peor de las noticias para José Luis: su mujer, de 27 años, madre de dos, había muerto en el accidente.

"Quien me va a abrazar..quien me va a apoyar en mis decisiones dios es inexplicable lo que siento. Este dolor ...ya no faltaba nada para terminar nuestra casa y formar por completo nuestra vida entera con nuestros dos hijos..mi vida mi amor como le explico a nuestro hijo...te amo inmensamente Eliana Oro fuiste sos y serás el amor de mi vida. Mi princesa...", publicó ayer domingo José Luis en su cuenta de Facebook.

En tanto. Liam, de 3 años, se encuentra con respirador en terapia intensiva y es el más grave los tres menores que se encuentran internados en ese nosocomio.

Embed

Comentarios