Información general
Martes 05 de Septiembre de 2017

La despidieron del trabajo por sugerir una "violación grupal" a una diputada

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, prometió una hará una denuncia "por todas las mujeres que han sido violadas".

Inés Arrimadas, portavoz del partido español Ciudadanos, no podía creer lo que estaba viendo: desde la impunidad de su cuenta de Facebook, una mujer pedía sin medias tintas que "violen en grupo" a la diputada. Su respuesta no se hizo esperar y anunció que va a hacer la denuncia correspondiente "por todas las mujeres que han sido violadas". Mientras tanto, la empresa en la que trabajaba la mujer que escribió el insultante mensaje anunció su despido.
"Escuchando a Arrimadas en el debate de T5 sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo, porque no merece otra cosa, semejante perra asquerosa", fue el mensaje que escribió en Facebbok la usuaria Rosa María Miras Puigpinós, de Badalona. El repudio inundó las redes sociales, mientras la consultora inmobiliaria Tinsa difundió un comunicado en el que anuncia que Miras Pigpinós se desempeñaba temporalmente en la empresa, pero que ya fue desafectada tras los comentarios públicos.
Embed

Por supuesto que la mujer a la que estuvo dirigido el ataque no se quedaría callada. "Aquí una muestra clara de odio", escribió Arrimadas en su cuenta de Twitter.
Y añadió: "Voy a denunciar a esta señora. No solo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas".
Arrimadas recibió el apoyo de dirigentes de todo el arco político español, que salió a repudiar los dichos.

Comentarios