Información general
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

La conmovedora despedida a un profesor que decidió jubilarse después de 38 años de trabajo

El docente de educación física recibió un especial regalo su último día de trabajo y su emoción quedó reflejada en un video subido a Facebook

Un docente de educación física de un instituto francés recibió la más inesperada y emotiva despedida de parte de todos los alumnos del colegio en el cual se desempeñó durante 38 años.
Alain Donnat, protagonista de este video subido en la red social Facebook, tiene 63 y es de Is-sur-Tille, Côte-d'Or, Francia. Hace algunos días decidió dar su última clase en el Colegio Paul Fort y acogerse a los beneficios de la jubilación.
El viernes pasado fue su último día de trabajo y sus alumnos le prepararon una sorpresa para homenajearlo. Al salir de la sala de profesores, Donnat vio que los estudiantes se habían colocado a ambos lados del pasillo para aplaudirlo, como se puede ver en las imágenes.
Los 700 estudiantes del colegio participaron en esta increíble sorpresa. Donnat no podía controlar la emoción mientras los jóvenes coreaban su nombre. Sin poder hablar, el hombre se despidió con la mano.
Muriel, la mujer del profesor, publicó en Facebook el vídeo del emocionante momento que ya superó el millón de visitas.

Embed

Comentarios