Información general
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Kevin, el narcotraficante, padre abandonador, bisexual reprimido y amenazado de muerte

Un usuario de la red social Twitter publicó una serie de conversaciones de WhatsApp donde lo confunden con otra persona, y las mismas se viralizaron.

Hoy el mundo entero se pregunta quien es Kevin. Simplemente porque un usuario de la red social Twitter publicó una serie de conversaciones de WhatsApp donde lo confunden con otra persona, y las mismas se viralizaron. A tal punto que debió cambiar su número de teléfono, pero no perdió la oportunidad de generar un historia que tituló: "La historia de Kevin, el narcotraficante, padre abandonador, bisexual reprimido, comprometido con una lesbiana y amenazado de muerte".
Embed
Según cuenta @RamaAleixo, cambió el chip de su teléfono celular y le dieron el número de otra persona. Algunos usuarios de Twitter sostienen que todo es parte de un una historia armada, pero es simplemente imperdible.
kevin9.jpg
Sin dudas, de una confusión se logró un guión casi cinematográfico. A este joven, al que insisten en llamarlo Kevin, le pasó de todo. Varios contactos escribieron a @RamaAleixo convencidos que hablaban con su amigo "Kevin".
kevin10.jpg
kevin11.jpg
Resulta que el Kevin real cambió el número de su celular o vaya a saber qué le pasó. Al mismo tiempo, Alexio tramitó una nueva línea y le llegó a su domicilio el nuevo chip con la nueva combinación numérica que le brindó Movistar.
kevin12.jpg
kevin14.jpg
El destino, el azar o la creatividad para armar una ficción en las redes sociales, provocó esta nueva gran historia. Y ahora Alexio enfrenta todo tipo de situaciones que explota en memes y relatos visuales con las capturas de pantalla.
kevin15.jpg
kevin16.jpg


Comentarios