Información general
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Insólito: abren el primer "prostíbulo" de muñecas idénticas a mujeres reales

El local se encuentra en la ciudad española de Barcelona. La empresa a cargo del negocio cobra 120 euros la hora para que los clientes pasen una hora con una "sexy doll"

Ya funciona en Europa, más precisamente en la ciudad española de Barcelona, el primer prostíbulo de muñecas, conocidas como "sexy dolls". Se trata de muñecas totalmente realistas con la anatomía idéntica a una mujer de verdad.
El burdel, ubicado en el centro de la capital de Catalunya, ofrece a las "sexy dolls" por 120 euros la hora de servicio. Según la web especializada LumiDolls, con estas muñecas los clientes podrán cumplir sus fantasías "sin ningún límite" en una experiencia totalmente realista ya que las muñecas cuentan con los mismos orificios que una mujer real.

Y con la voluntad de cumplir con las fantasías de usuarios o usuarias, el servicio ofrece la posibilidad de encontrar a la muñeca con la ropa y postura deseada. Aseguran garantizar las medidas de higiene desinfectando a todas sus 'trabajadoras' después de casa cita. A pesar de ello, desde LumiDolls recomiendan el uso de preservativos.

¿Qué son las Sexy Dolls?

Se trata de muñecas con las dimensiones y características prácticamente idénticas a las de una mujer de verdad que se suelen usar para prácticas sexuales. Reproducen la anatomía femenina para poder ofrecer a sus usuarios una experiencia realista. Las hay de varios materiales y , por ejemplo, en Japón, tienen mucho éxito y pueden llegar a costar 6.000 euros.

Comentarios