Información general
Lunes 23 de Enero de 2017

Indignación con un youtuber por humillar a un vagabundo con una broma pesada

El joven español publicó un video en el que se burla del indigente y las críticas le llovieron a través de las redes sociales.

Las redes sociales sentenciaron al youtuber español ReSet. Los usuarios lo criticaron duramente por humillar a un vagabundo tras aceptar un reto de uno de sus seguidores.
El youtuber aceptó la propuesta de darle galletitas a un indigente con pasta de dientes y un billete de 20 euros, y las críticas no tardaron en llegar.
Para colmo, segundos después el joven explicó lo bien que se sintió tras cometer ese acto. "La verdad es que se siente bien cuando ayudas a una persona", explicó.
Embed
Y agregó: "Obviamente en la parte de la pasta de dientes a lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se habrá limpiado los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre".
Ante las numerosas críticas, el youtuber intentó defenderse con otro vídeo en el que volvía a interactuar con el mismo vagabundo.
Embed
En el segundo video le pregunta al vagabundo si se comió las galletas que le dio el día anterior y si había notado algo raro. "Era una pequeña broma lo de ayer", le dijo, aunque le preguntó constantemente si estaba entendiendo lo que le dice. Al final le da un billete de cinco euros e inserta un texto en pantalla.
"La gente exagera por bromas", reza el texto. "Seguro que si se lo hago a una persona normal no dirán nada, pero como es un vagabundo se quejan». Y vuelve a añadir la perspectiva de la higiene dental: "Creo que hasta le ayudé a limpiarse los dientes".

Comentarios