Harry Potter
Martes 27 de Junio de 2017

Harry Potter cumple 20 años y Twitter lo festeja con un test muy difícil de resolver

La red social del pajarito usa un hashtag significativo. En Facebook la pantalla también se lleno de magia.

La saga literaria de Harry Potter cumple 20 años de su lanzamiento, precisamente del primer título, "La piedra filosofal". Y, por eso, las redes sociales lo homeajean a su manera: tanto Twitter como Facebook decidieron hacer emojis y trucos especiales.
En Twitter, la forma de conmemorar el lanzamiento del primer libro de la saga de J. K. Rowling es con el hashtag #HarryPotter20. Automáticamente, se activa un emoji con los íconos de Harry: sus lentes redondos y su cicatriz en forma de rayo.
Además hay un cuestionario que Twitter anticipa es muy difícil de resolver, incluso para los más fanáticos: hacer clic aquí

Embed
Facebook no quiso ser menos, e integró una serie de trucos en sus publicaciones. Si un usuario escribe en su muro Harry Potter o el nombre de alguna de las cuatro casas del colegio de magia y hechicería (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw) y lo publica, las letras de las palabras tomarán el color que le correspondan.
harry.jpg
Luego, cliqueando sobre esas palabras publicadas, una divertida animación aparecerá en la pantalla del usuario. Una animada manera de festejar la primera veintena del mago más famoso del mundo.

Comentarios