Información general
Viernes 05 de Mayo de 2017

Hallaron sana y salva en Trelew a una mujer que había desaparecido el domingo en Córdoba

Alejandra Sánchez había salido de su casa del barrio Alta Córdoba para comprar cigarillos y desde entonces no se tuvo noticias de ella.

Alejandra Sánchez, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado fin de semana en el barrio de Alta Córdoba, apareció sana y salva en un hotel de la ciudad de Trelew.
La información fue confirmada por el comisario Jorge Vistoso, jefe de la Brigada de Búsqueda, quien precisó que Sánchez fue encontrada en un "un hotel donde estaba alojándose en Trelew", al tiempo que dijo que iba a ser trasladada a la Comisaría de la Mujer.
La última vez que la mujer había sido vista fue el domingo pasado, cuando se ausentó de su vivienda del barrio Alta Córdoba para ir a comprar cigarrillos.
El fiscal que interviene en el caso, Raúl Garzón, había dicho más temprano que habían detectado movimientos bancarios de Sánchez en un cajero de Trelew.
Además, contó que había imágenes de Sánchez en el interior de una sucursal bancaria. Al parecer, la mujer compró un pasaje hacia el sur del país el lunes pasado vía Internet.

Comentarios