Información general
Jueves 08 de Junio de 2017

Graba el momento en que lo ataca un tiburón mientras practicaba pesca submarina

El animal lo mordió en la pierna izquierda y le provocó una herida importante. Sin embargo, la víctima dijo que volverá al agua ni bien se recupere .

Un buceador estadounidense grabó el momento exacto en que un tiburón lo ataca mientras practicaba pesca submarina en las aguas cercanas al archipiélago de Florida Keys.
Según informó ABC News, Parker Simpson disfrutaba de un día de pesca junto a un amigo cuando repentinamente la cámara enfoca a un tiburón de arrecife que se acerca rápidamente hacia Simpson.
El animal alcanzó a morderle la pierna izquierda en la zona de la arteria tibial y le provocó una grave herida, que le ocasionó la pérdida de aproximadamente un litro de sangre, según indicó la revista "'Travel and Leisure".
Simpson señaló que probablemente el escualo se sintió atraído por el pez que tenía en la mano. "Supongo que intentó arrebatarme el mero que sostenía. Pero después de soltarlo y de ver como el tiburón nadaba hacia el fondo, volvió a dirigirse directamente hacia nosotros", comentó el buceador a la revista.
Tras ser asistido por Justin, su compañero, Parker fue derivado a un hospital donde recibió varios puntos de sutura en la herida.
Según indicó el buceador, pese a la dramática experiencia dijo que regresará al agua ni bien se recupere.

Comentarios