Información general
Martes 03 de Octubre de 2017

Google se prepara para el lanzamiento de los nuevos teléfonos Pixel

Falta saber si el gigante de Mountain View confirmará todas las filtraciones de los últimos tiempos o sorprenderá en la presentación.

Google vuelve a ser noticia, y ahora tiene a todo el mundo pendiente de cuál será el nuevo lanzamiento. El gigante tecnológico ultima los preparativos para el acto que se realizará mañana en San Francisco, donde podría presentar a la nueva generación de teléfonos Pixel.
Los Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrán 64 o 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de memoria RAM. En principio, los dispositivos que Google diseñó en colaboración con HTC y LG no incluirán grandes novedades en cuanto a su diseño y apariencia respecto a sus predecesores, aunque todavía falta saber si Google confirmará todas las filtraciones de los últimos tiempos o sorprenderá en la presentación.
Pero si ya algunos empiezan a sospechar que no habrá grandes novedades, al menos podrán esperar buenas noticias en cuanto a los precios. De confirmarse los números, los Pixel 2 tendrán precios sensiblemente inferiores a sus competidores directos, como el iPhone 8 o el Galaxy Note 8, aunque en el rango de los costos de Galaxy S8 o LG G6.

Comentarios