Información general
Martes 29 de Agosto de 2017

Fueron a ayudar en un choque y descubrieron que los muertos eran sus abuelos

Dos hermanos policías fueron a trabajar en el accidente vial en el paraje Mal Paso, Tucumán, y se encontraron con que sus abuelos eran las víctimas fatales.

Un equipo de policías de la ciudad tucumana de Concepción fueron a colaborar en un accidente entre un auto y un tractor en una localidad vecina, en el paraje Mal Paso -a unos cinco kilómetros de Los Sarmientos-. Entre ellos había dos hermanos que cuando llegaron sufrieron un shock: en los asientos delanteros del Peugeot 205 estaban sus abuelos, víctimas mortales del choque.


Fueron identificados como Ramona Ávila, de 78 años, y su marido, José Cabello, de 85, ambos de la localidad de Las Tipas. Se supo que ambos murieron en el acto.
tucuman 2.jpg

Al lugar también llegaron los Bomberos Voluntarios de Aguilares, y ocurrió una triple coincidencia trágica: uno de ellos también habría sido familiar de las víctimas.

El auto estaba tan compactado en la parte frontal que tuvieron que realizar varios cortes para poder rescatar los cuerpos.
tucuman 3.jpg

En cuanto al conductor del tractor, se trata de un hombre mayor de edad que fue trasladado hasta Concepción con apenas unos golpes.


Comentarios