Información general
Lunes 09 de Octubre de 2017

Fue a instalar un aire acondicionado y descubrió la habitación secreta de una asesina

En ese lugar se habría escondido Dee Dee Moore, conocida como "The Lottery Killer", quien en 2012 fue condenada por asesinar a Abraham Shakespeare, quien había ganado 30 millones de dólares en la lotería.

Un técnico que instalaba un sistema de aire acondicionado en una vivienda ubicada en Plant City (estado de Florida) descubrió una habitación "secreta" que podría haber sido utilizada por una asesina.
El obrero halló "la cosa más extraña" que jamás había visto cuando notó que una parte de la pared no coincidía con el resto. Tras empujarla, observó una habitación oculta en el altillo del garaje.
En el cuarto secreto con paredes de madera había rendijas de ventilación, alfombras en el suelo, tomas de corriente y un improvisado baño. Además, en el suelo había cajas de pizza.
Embed
"Había una sensación muy sombría sobre el lugar", comentó el hombre, quien filmó su hallazgo y publicó el video en las redes sociales. Poco después, el técnico fue contactado por una persona quien le contó que la casa supuestamente había pertenecido a Dee Dee Moore, conocida como "The Lottery Killer".
Esa mujer fue condenada en 2012 por asesinar a Abraham Shakespeare, quien había ganado 30 millones de dólares en la lotería.
"No estoy seguro de para qué se usó la habitación secreta, pero si tuviera que adivinar, supondría que era para esconderse de la Policía", sostuvo el obrero.

Comentarios