Información general
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Falleció el futbolista que fue atropellado y abandonado al costado de la ruta

Amigos, familiares y vecinos se movilizaron para encontrar al conductor de la camioneta Ford Ranger negra con vidrios polarizados que se escapó de la zona del accidente.

El futbolista Gastón Galeano falleció hoy tras haber sido atropellado por una camioneta y abandonado en la ruta. El jugador de La Gloria Fútbol Club, un equipo regional de Trenque Lauquen, fue embestido por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor se encuentra prófugo.
El viernes 28 de julio un hombre pasaba con su auto cuando vio un bulto al costado del acceso al pueblo 30 de Agosto, del partido de Trenque Lauquen. Cuando se acercó, se encontró con el deportista que estaba lúcido, pero con heridas por todo el cuerpo. Una ambulancia que pasaba por el lugar frenó para darle asistencia y lo trasladó a un hospital municipal, a 60 kilómetros de ahí. Durante la operación, le tuvieron que amputar una pierna y un brazo.
Amigos, familiares y vecinos se movilizaron para encontrar al conductor de la camioneta Ford Ranger negra con vidrios polarizados que se escapó de la zona del accidente. Especulan que el conductor sería un hombre de entre 40 y 50 años y que debería tener golpes en el frente del lado del conductor y le falta el espejo del mismo lado.
"Los peritajes dicen que se tiró a pasar, un camionero vio lo que había pasado. El testigo es del pueblo y aportó los datos cuando se enteró de la noticia. Lo único que vio fue algo por el espejo, pero no se imaginó lo que había ocurrido", relató Pablo Pascual, uno de los amigos de Galeano.
El último dato que se tenía de la camioneta es que la vieron pasar minutos después del siniestro por la localidad de Tres Lomas, a unos 40 kilómetros del lugar del accidente.

Comentarios