Información general
Lunes 23 de Enero de 2017

En el primer restaurante nudista de España es requisito desnudarse y algo más

Los comensales no sólo deberán despojarse de su ropa sino que también tendrán que dejar sus teléfonos en el guardarropas para que el ambiente sea "orgánico".

El primer restaurante nudista de España se llama Innato Tenerife, y está en San Isidro, al sur de la isla. Su propietario es el empresario italiano Tony de Leonardis que apuesta fuerte a generar atracción entre los turistas.
En Innato, los comensales no deberán despojarse exclusivamente de su ropa, sino que también tendrán que dejar sus teléfonos móviles y demás aparatos tecnológicos en el guardarropa, para poder disfrutar de una cena en "un ambiente orgánico", según se puede leer en la web del establecimiento. Bambú, madera y la luz tenue de las velas serán los elementos distintivos de la decoración del local.
resto02.jpg

La cocina, que se supone que es lo realmente importante en un restaurante, también confeccionará los menús a base de pescado, carne o verduras y hortalizas orgánicos, cocidos al fuego de leña, y maridados con los mejores vinos biodinámicos –la máxima expresión de los llamados vinos naturales– de Tenerife.
Embed

La idea es ofrecer "bufete afrodisiaco presentado encima de espectaculares mesas humanas". Los vegetarianos también tendrán sus platos, como por ejemplo el que el chef italiano Olindo Donadio ha llamado el Huevo de Franco, y que consiste de un huevo escalfado, puré de patata, trufa y una velouté de parmesano.

Comentarios