Información general
Jueves 16 de Marzo de 2017

Eligió el lugar equivocado para una sesión de fotos y terminó bajo las ruedas de un tren

Fredzania "Zanie" Thompson tenía 19 años y hace apenas unos días se había enterado que estaba embarazada. Buscaba ganarse un lugar en el mundo de la moda.

Una joven de 19 años que estaba embarazada y que intentaba conseguir un lugar en el mundo del modelaje falleció tras ser atropellada por un tren durante una sesión de fotos.
La joven, identificada como Fredzania "Zanie" Thompson se había enterado hacía apenas dos semanas de su embarazo.
Según detalló el diario Dallas News, el hecho ocurrió durante una sesión de fotos que la joven intentaba llevar a cabo en un ambiente diferente a los que habitualmente se utilizan en las producciones del mundo de la moda.
Embed

Para ello eligieron el corredor vial de Navasota. Sin embargo, todo parece indicar que la joven aún podría estar viva si no hubiera elegido una zona donde coinciden dos tramos de direcciones opuestas. Zanie, al notar la aproximación de un convoy, se alejó de las vías sin advertir que por el otro corredor se acercaba otra formación, que terminó atropellándola.
Embed

Una amiga que estaba oficiando como fotógrafa resultó ilesa y fue ella quien avisó a las autoridades del accidente. La joven arrollada fue trasladada a un hospital local, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.
Amigos y familiares de la joven modelo le rindieron todo tipo de homenajes en Facebook. El lunes habría cumplido 20 años y quisieron recordarla con emotivos mensajes. Entre las publicaciones se destaca la de una amiga con un montaje de sus mejores fotos posando donde se incluye una del fatídico día en las vías del tren.

Comentarios