Información general
Lunes 16 de Enero de 2017

El trágico final de uno de los personajes de la vecindad de "El Chavo del 8"

El diario de El Chavo del Ocho que publicó el actor y guionista Roberto Bolaños revela detalles desconocidos de la exitosa serie televisiva mexicano.

El diario de El Chavo del Ocho que publicó el actor y guionista Roberto Bolaños revela detalles desconocidos de la exitosa serie televisiva mexicano. Uno de ellos es la verdadera razón de la desaparición del personaje de "Jaimito, el Cartero".
El comediante mexicano contó en el mencionado texto lo siguiente con respecto al fatal desenlace del personaje que desempeñaba el actor Raúl "Chato" Padilla.
Al respecto señala: "Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que Jaimito el Cartero no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto".
Y agrega: "Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito el Cartero siempre decía que prefería evitar la fatiga... o sea que ya evitó la fatiga para siempre".
Embed
El desenlace del personaje interpretado durante años por Chato Padilla no fue la única sorpresa del libro de Gómez Bolaños. En el texto, el autor no sólo continuó la historia de sus personajes, sino que además reveló detalles hasta ahora desconocidos de la historia de "El Chavo", cuyo nombre real era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

Comentarios