Información general
Miércoles 29 de Marzo de 2017

El reality para "diseñar" a la chica soñada y tener citas con ocho "copias exactas"

Es un programa de la TV británica donde buscan descartar lo físico desde el inicio y poner el foco en la compatibilidad.

El nuevo reality de la televisión británica apunta a un segmento ya conocido, el de las citas y la posibilidad de encontrar la media naranja a la vista de miles de espectadores. Pero la propuesta de E4 tiene un giro novedoso: los participantes deben "diseñar" físicamente a su pareja ideal y luego podrán tener citas con ocho "copias exactas", a las que deberá ir descartando de a una hasta descubrir cuál es su alma gemela.
El show "Game of clones" comienza con un participante (hombre o mujer) dando forma a la pareja de sus sueños. Sentado en un computadora, elige como en un video juego cada detalle físico, incluyendo el peinado y el color de cabello. Después llega el trabajo complicado de la prodicción: encontrar ocho "clones" que respondan exactamente al diseño del concursante.
Las "copias" llegarán todas vestidas y peonadas iguales. Y entonces será turno del participante de ir eligiendo y descartando de a una, luego de citas íntimas, hasta llegar a la elegida.
La idea es despejar toda duda sobre la apariencia (ya que todas las citas se ven iguales) y centrarse directamente en la compatibilidad entre el concursante y su "alma gemela".

Comentarios