Bailando 2017
Martes 18 de Abril de 2017

"El loco de los tarros", otro rosarino que sigue en carrera para ir al Bailando

"Otro entrañable candidato rosarino", lo presentó Tinelli en su Facebook.

Es un "entrañable" candidato rosarino, tal como lo señaló el propio "dueño del circo". Marcelo Tinelli ya había puesto en carrera al "pochoclero bailarín" para el Bailando por un Sueño 2017, y ahora le dio el espaldarazo al "Loco de los Tarros", otro de los postulantes de ciudad.
"Otro entrañable candidato rosarino, ¡el Loco de Los Tarros y esta canción para presentarlo! ¡Me encanta!", escribió Tinelli en su cuenta de Facebook, y compartió un video en el que un cantautor le dedica un tema al Loco de los Tarros, un hincha de Rosario Central que quiere sacudirse y lucir la camiseta 29 de Teo en el programa de Marce.
Embed

Carlos Gasparini, mejor conocido como El Loco de los Tarros, vive en barrio Alberdi y está dispuesto a todo por llegar al Bailando. Su sueño es ayudar a los chicos que asisten a la escuela que está en la isla El Espinillo, frente a la costa de Rosario.
"La idea de ir al Bailando es para ver si podemos mejorar la calidad de vida de los chicos de la isla", repite el hombre a quien quiera escucharlo. Y no deja de ensayar nuevos pasos soñando con llegar al programa de Tinelli.

Comentarios