Micaela García
Martes 11 de Abril de 2017

El Indio llamó a los padres de Micaela y les cantó "Juguetes perdidos" en pleno velorio

El cantante es comunicó por teléfono para acompañarlos en el dolor. Los restos de la joven militante del Movimiento Evita son despedidos en medio de cánticos.

El Indio Solari llamó pro teléfono a los padres de Micaela García para solidarizarse por la muerte de la joven de 21 años y aprovechó para cantarle un fragmento de la canción "Juguetes Perdidos", una de las canciones más simbólicas de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.
En medio de cánticos al ritmo de "Negra no se murió" en funeral que se realizaba hoy en Concepción del Uruguay para despedir los restos de la joven estudiante de Educación Física y militante del Movimiento Evita, el Indio llamó personalmente a los padres de la joven para acompañarlos en el dolor.
En plena comunicacón, que salió amplificada en todo el velorio, la mamá de Micaela le dijo al cantente que su hija, fanática de los Redondos, estaba "muy enojada" porque en el último recital no cantó Juguetes Perdidos. Entonces, le pidió que cante un "pedacito" de canción, a lo que el Indio accedió:
"Banderas en tu corazón, yo quiero verlas/ flameando luzca el sol o no/ Banderas Rojas, Banderas Negras/ de lienzo blanco, en tu corazón", recitó el Indio, a cappella, hecho que conmovió a los asistentes.
Y cerró la comunicación con elogios hacia la joven fallecida, a la que considera "un ejemplo de piba".
Embed

Embed

Comentarios