Información general
Lunes 23 de Enero de 2017

El hijo de Pablo Escobar reveló qué pasó con la gran fortuna de su familia

Juan Sebastián Marroquín, seudónimo de Juan Pablo Escobar tras la muerte del reconocido narcotraficante, dio su versión de los hechos.

Juan Sebastián Marroquín, seudónimo de Juan Pablo Escobar tras la muerte de su padre Pablo Escobar, reveló que pasó con la gran fortuna de su familia. "Nos tocó entregar absolutamente todo lo que mi padre nos había dejado como herencia", aseguró.
Marroquín contó que logró salvar su vida después de la muerte de su padre "pagando por ella".
E inmediatamente agregó: "Nos tocó entregar absolutamente todo lo que mi padre nos había dejado como herencia, ya sean propiedades, obras de arte, dinero en efectivo, automóviles, motocicletas, todo tipo de vehículos, aeronaves, todo"
Recordó también que esos bienes pasaron no solo a manos de "los enemigos" de su progenitor, que fueron a quitárselo todo "a punta de pistola", sino también a las autoridades.
Embed
"Esa gran fortuna que él amasó, terminó sirviendo para financiar durante años a aquellos que lo buscaron para matarlo (...) no puedes negociar, simplemente te toca decir que sí a todo lo que te digan. Haces lo que sea con tal de salvar tu vida", aseguró.

Comentarios