Información general
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

El Faena asegura que Masha "recibió atención médica y fue trasladada con vida"

El grupo hotelero emitió un comunicado en el que asegura que la joven se accidentó en las escaleras exteriores del Faena Arts Center cuando "se retiraba de un evento privado".

El Grupo Faena expresó hoy sus condolencias a los familiares y amigos de María "Masha" Kouznetsova, fallecida durante una fiesta privada en un hotel de la empresa en el barrio porteño de Puerto Madero, y sostuvo que "el incidente sucedió en las escaleras exteriores" del inmueble "mientras ella se retiraba de un evento privado".

"El Grupo Faena expresa sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de Masha Kouznetsova", de 27 años, indicó en un comunicado.
Asimismo, precisó que "el incidente sucedió en las escaleras exteriores del Faena Arts Center mientras ella se retiraba de un evento privado; a partir de lo cual recibió atención médica de emergencia y fue trasladada con vida a un centro médico".
"La compañía se encuentra colaborando paso a paso con la justicia e informa que cumple con todas las obligaciones legales desde el punto de vista reglamentario", completó.
Todo ocurrió el pasado domingo y la joven murió en la clínica Bazterrica a raíz de un traumatismo de cráneo.

Comentarios