Información general
Viernes 12 de Mayo de 2017

El emoji de la caca se convirtió en el gran protagonista de una campaña de salud

A través de un video, una empresa farmaceútica brinda información sobre cómo prevenir el estreñimiento idiopático crónico.

El popular emoji del "popó" fue reivindicado por la industria farmaceútica, que lo eligió como símbolo para promover un nuevo medicamente contra el estreñimiento idiopático crónico.
A través de imágenes animadas, una empresa farmaceútica publico un video en donde se presenta "La tropa de la caca", un grupo a través se demuestra las diferentes consistencias de las heces, cada una de las cuales tiene un nombre: "Sausage Sally", "Splasher Asher", "Ploptastic Peter", "Mr. Smooth" y "Miss La Poop", según publicó Newsweek.
Embed

La campaña de los gastroenterólogos está orientada a los pacientes con problemas gastrointestinales para que identifiquen sus hábitos y puedan diagnosticar problemas digestivos.
Así lo explicaron desde la farmacéutica Synergy, que espera que la "Tropa de la caca" sirva para que los pacientes que sufren de estreñimiento "permitan a su familia, amigos y al médico saber lo que les está pasando, tanto física como emocionalmente".
Con estas simpáticas imágenes también fue impulsado el medicamento Trulance, aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. en enero pasado para combatir el estreñimiento idiopático crónico. El fármaco ayuda al sistema de evacuación regulando la cantidad de líquido en los intestinos.

Comentarios