Información general
Miércoles 29 de Marzo de 2017

El chico que apareció mutilado en Miramar había sido sepultado en el cementerio de Otamendi

Se trata de una localidad del partido de General Alvarado, ubicada a 38 kilómetros de Miramar, donde fue hallado el cuerpo a la vera de un arroyo.

El nene que murió atragantado y cuyo cadáver mutilado y a punto de ser devorado por animales fue encontrado a la vera de un arroyo ubicado entre las localidades de Miramar y Mar del Sur habría sido enterrado en el cementerio de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, ubicada a unos 38 kilómetros de Miramar, en una ceremonia de la que participó su familia.
Ayer se había confirmado la identidad del niño que el 10 de marzo, en un trágico accidente, había muerto aparentemente al tragarse un globito de agua mientras se encontraba con sus padres en la quinta del paraje El Boquerón, en Mar del Plata, donde trabajaban. El lugar se llama Quinta "Guido Rueda" y se ubica en el kilómetro 23 de la ruta 88.
La fiscal del caso, Ana Caro, y el personal de la Sub DDI Miramar, confirmaron la información de que al niño lo habían sepultado.
Ese dato orienta ahora la pesquisa hacia un solo lugar, el cementerio de Comandante Nicanor Otamendi, en el que se enterró el féretro con el cuerpo del niño nacido el 28 de febrero de 2015. Sus padres, de nacionalidad boliviana, participaron de la ceremonia junto a otros familiares y allegados.
El sepelio concluyó con la certeza de que el cadáver había sido enterrado y la familia del niño se retiró del lugar con esa seguridad.
De allí en más, lo que pasó con el cuerpo del menor es una incógnita. Mañana la fiscal Caro concurrirá a la necrópolis y supervisará la exhumación del féretro.

Comentarios