Información general
Jueves 02 de Febrero de 2017

El anestesista declaró que "nunca golpearía a una mujer" y dijo que está "enfermo"

Gerardo Billirisse se mostró arrepentido y le comentó al juez que no recuerda lo que hizo, que nunca le pegó a una mujer y que le quiere pedir disculpas a la joven y a su familia.

El anestesista Gerardo Billiris, que goleó brutalmente a la joven Belén Torres, declaró hoy ante el juez Sebastián Ramos por el hallazgo de la droga en su departamento de Palermo y dijo que quiere someterse a un tratamiento porque está enfermo.
“Estoy enfermo y quiero hacer un tratamiento”, dijo el anestesista ante el juez y agregó:“No fui yo, fue una intoxicación por drogas”.
Billaris se mostró arrepentido y le comentó al magistrado que no recuerda lo que hizo, que nunca le pegó a una mujer y que le quiere pedir disculpas a la joven y a su familia.
También aseguró que "nunca le pegaría a una mujer" y que lo que ocurrió con la joven Belén Torres fue porque estaban drogados. "Jamás lo volvería a hacer", declaró.
"Me duele en el alma, no era yo", dijo Billiris en su indagatoria.
Fuentes judiciales informaron que el anestesista será excarcelado en esta causa porque la cantidad de droga que se encontró en el departamento es escasa, tres gramos de cocaína y menos de un gramo de marihuana, más algunas pastillas recetadas. Antes, había consumido paco con la chica. Se descartaría la figura de suministro de droga a la joven.
Billiris aseguró que la joven también llevó su droga. Dijo al juez que está "avergonzado" y "ojala no hubiera tenido que pasar por todo esto".
"Estoy enfermo", clamó al solicitar un tratamiento. De acuerdo a su relato, lo que ocurrió fue producto de haber fumado crack durante más de 5 horas.
El anestesista no tiene antecedentes penales, según confirmaron las fuentes consultadas.

Comentarios