Tormenta
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Dos muertos al caer un auto en un arroyo en la autopista a la altura de Ramallo

El vehículo intentaba cruzar la ruta que estaba cubierta de agua pero fue arrastrado por las aguas del arroyo.

Un auto fue arrastrado por la corriente y cayó a un arroyo esta madrugada al intentar cruzar la autopista Rosario-Buenos Aires que estaba cubierta de agua tras la tormenta que se registró en las últimas horas en el litoral y afectó a la ciudad bonaerense de Villa Ramallo. Se estima que sus ocupantes estén muertos aunque aún no se pudieron iniciar las tareas de rescate.
Según informaron voceros de la Policía Vial, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 208 de la ruta nacional 9, donde se produjeron numerosos anegamientos de rutas y pueblos, por la crecida de ríos y arroyos.
Hasta la mañana de este lunes, bomberos no habían podido realizar tareas de rescate por el importante caudal de agua acumulado en la zona.
Aparentemente, el auto que fue arrastrado por la corriente y cayó en el arroyo sin nombre que atraviesa la ruta a esa altura es un Volkswagen Voyage, según las fuentes de la fuerza consultadas.
Embed

Bomberos del lugar explicaron que el cauce del arroyo es muy fuerte en la zona del accidente porque allí desembocan canales de los campos.
Los informantes aclararon que -pasadas las 9- esperaban que bajen las aguas para poder iniciar los trabajos de rescate de los ocupantes del vehículo siniestrado, que se sospecha serían dos.

Comentarios