Información general
Jueves 16 de Marzo de 2017

Dos delincuentes quisieron asaltar a un misionero mormón y recibieron una paliza

Una de las víctimas se reveló, desarmó y ajustició a los malhechores. Las imágenes fueron captados por una cámara de seguridad.

Dos delincuentes quisieron hacerse con un motín y terminaron recibiendo una paliza y huyendo. Sucedió en una favela de Manaos, Brasil, cuando un misionero mormón estadounidense se resistió a un asalto a punta de pistola y golpeó duramente a los asaltantes.
Todo sucedió cuando uno de los delincuentes descendió de una moto e intentó sustraer las pertenencias de un integrante de un grupo de misioneros. Pero el atraco tuvo un vuelco inesperado, cuando una de las víctimas reaccionó, lo desarmó y le dio una tremenda golpiza. Y cuando su cómplice intentó auxiliarlo, también terminó siendo golpeado.
Embed
Las imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad y muestran toda la escena. "El misionero temió por su vida y reaccionó", fue la explicación que dio Eric Hawkins, el vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuya base central está en Salt Lake City, Utah.

Comentarios