Facebook
Domingo 26 de Marzo de 2017

Dos adolescentes fueron internados tras una masiva pelea convocada por Facebook

Dos adolescentes de 16 años resultaron heridos luego de que unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se encontraran para pelear en un shopping.

Dos adolescentes de 16 años resultaron heridos luego de que unos 300 jóvenes de entre 12 y 16 años se convocaron a través de Facebook para pelearse en un shopping de la capital de Neuquén.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, en las inmediaciones del shopping ubicado en la avenida Doctor Ramón al 400 de la ciudad de Neuquén, cuando dos grupos de jóvenes de la capital provincial y de Cipolleti se citaron en el lugar para pelearse por la rivalidad de las localidades, informaron medios neuquinos.
Los adolescentes de 16 años heridos debieron ser asistidos por ambulancias del SIEN y fueron derivados al hospital Regional con heridas leves producto de golpes de puño.
Tras la pelea intervino un móvil de la Comisaría Primera que arribó al lugar, pero al ver la cantidad de jóvenes, solicitó apoyo para poder intervenir.
Patricia, una docente de nivel inicial relató que si bien la policía intervino para terminar la pelea, terminó echando del shopping a jóvenes que solamente habían ido a pasear.

Comentarios