Información general
Domingo 06 de Agosto de 2017

Detuvieron a un hombre que vive en la reserva donde apareció muerta Anahí

Perros rastreadores guiaron a la Policía hasta el lugar. Habrían encontrado alimentos similares a los hallados en la autopsia del cuerpo.

Un hombre de 34 años que vive en la reserva Santa Catalina del partido de Lomas de Zamora, donde fue hallada asesinada la adolescente Anahí Benítez, fue detenido esta tarde, luego de que los perros rastreadores marcaran que la joven habría estado en su vivienda.
Fuentes policiales precisaron que, además del rastro encontrado por los perros de la fuerza, personal que allanó la casilla habría encontrado en el lugar alimentos similares a los hallados en el cuerpo de la víctima durante la autopsia.
El operativo fue realizado por la División Homicidios de la Policía Bonaerense.
Anahí Aldana Benítez dejó su casa el sábado 29 de julio por la tarde cuando le avisó a su madre, Silvia Pérez, que iría a caminar por los alrededores de la reserva Santa Catalina, un enorme predio verde que une a distintas localidades del partido de Lomas de Zamora. Seis días después el cadáver de la menor de edad fue hallado enterrado en un prado de la reserva.
Benítez estudiaba en la Escuela Normal Antonio Mentruyt, de Banfield, y su cadáver presentaba algunos golpes aunque no tenía rasgos de violencia sexual. Según la autopsia, Benítez falleció por "asfixia por sofocación".

Comentarios