Información general
Jueves 23 de Febrero de 2017

Detuvieron en Alemania a un hombre que habría matado a sus hijos de 4 y 5 años

Separado de la madre de los chicos, la mujer fue a buscarlos antes de lo previsto y los encontró sin vida.

Un ciudadano español de 38 años fue detenido en Alemania como presuntor asesino de sus dos hijos, de 4 y 5 años de edad.
Se trata de un sevillano identificado como Juan Sergio O.G., quien se encuentra con custodia policial en el área de salud mental de un sanatorio alemán.
El doble crimen se habría cometido el pasado sábado en el domicilio en el que vivía el detenido en la localidad de Aurich, en Vaihingen an der Enz, a 25 kilómetros de Stuttgart.
La pareja vivía separada desde hace unos meses y los niños se encontraban pasando el fin de semana con su padre. La autopsia reveló que los menores habían sido golpeados en la cabeza con un objeto y también sufrieron lesiones de arma blanca.
La mujer descubrió el cadáver de uno de sus hijos cuando se acercó a la casa de su expareja, un día antes de lo que tenía previsto.
La mujer sostuvo que en alguna ocasión había amenazado con hacer "lo mismo que José Bretón", un español condenado a 25 años de cárcel como responsable del doble asesinato de sus hijos de seis y dos años.
El sospechoso habría declarado a la Policía alemana que varios delincuentes llegaron a su casa, mataron a los niños y le agredieron después a él, aunque los vecinos dijeron que no vieron a ninguna persona ni vehículo desconocidos y tampoco oyeron ruido de peleas ni del supuesto asalto.

Comentarios