Información general
Jueves 04 de Mayo de 2017

Detienen a un novio en plena boda por contratar a 200 personas para que actúen como sus invitados

Tras la investigación se comprobó que el acusado había estafado por una cifra millonaria a la familia de su novia.

Una joven hizo detener a su novio en plena fiesta de casamiento tras averiguar que había contratado a más de 200 personas actúen como sus invitados. Efectivos de la policía China irrumpió en el medio del festejo y arrestó al acusado.
Durante la celebración, la novia quiso conocer a sus suegros y no los pudo encontrar. Tras preguntar a varios de los presentes y no obtener una respuesta satisfactoria, se dio cuenta de que ninguna persona podía aportar información veraz sobre su prometido.
Finalmente, los propios "invitados" confirmaron que no conocían al novio, quien les había pagado por estar presentes debido a que "no tenía suficientes parientes ni amistades".
Tras ser detenido, el autor del engaño confesó que se le ocurrió organizar esa mascarada porque su familia real "no aprobaba" el matrimonio, ya que a su padre "no le gustaba" su futura esposa.
Sin embargo, trascendió que el detenido contrató a las personas a través de un sitio web y ofreció pagarles 12 dólares para que asistan a la boda.
El novio fue detenido por fraude y tras la investigación se dieron cuenta que había estafado por más de 160 mil dólares a la familia de la novia en los últimos dos años.

Comentarios