Información general
Viernes 11 de Agosto de 2017

Detienen a un "hombre araña" ruso después de escalar una torre en Ciudad de México

Los habitantes del barrio de Polanco se asombraron al ver a Pável Gougulan subiendo las paredes del rascacielos solo con sus manos y pies.

Un hombre que escaló una de las torres más altas de la Ciudad de México usando solo sus manos y pies fue detenido por la policía cuando logró la hazaña.

El temerario atelta urbano fue identificado como Pável Gogulan, de nacionalidad rusa, quien quedó a disposición de las fuerzas policiales mexicanas luego de trepar un edificio de 17 pisos y 120 metros de altura.

Ante la sorpresa de los testigos, llegó hasta la azotea del rascacielos armado solamente con guantes antideslizantes y una cámara GoPro.

Algunos de los atónitos testigos de la escalada intentaron incluso tomarse selfies mientras el escalador de edificios pasaba por sus ventanas.

No es la primera vez que Gogulan es apresado por trepar edificios. En abril de 2016, fue arrestado tras escalar una de las estructuras más altas de Nueva York y acusado de conducta peligrosa e invasión a la propiedad privada.

Comentarios