Información general
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Detienen a un actor acusado de ser cómplice del anestesista que atacó salvajemente a una joven

Es el actor y relacionista público Juan Martín Mercado. Una joven denunció que contactaba chicas en un boliche porteño para llevarlas al departamento del anestesista Gerardo Billiris.

El acusado de ser cómplice del anestesista Gerardo Billiris, que drogó y atacó a Belén Torres, fue detenido esta tarde por la policía de la Ciudad de Buenos Aires. El hombre, actor e identificado como Juan Martín Mercado, fue capturado en el barrio porteño de Las Cañitas.
Hace unos días, una joven denunció a Mercado, que en otro momento fue relacionista público del boliche porteño "Rumi". El contacto entre la chica y el actor fue porque éste último reclutaba mujeres para llevarlas al departamento de Billiris. De hecho, la joven indicó que todo ocurrió en 2012 y que Mercado y el anestesista abusaron de ella luego de drogarla.
La víctima relató que conoció a Mercado en 2012, cuando la contacto para hacer presencia como modelo en el boliche porteño "Rumi". Según dijo, el actor hacía inteligencia para captar chicas de entre 18 y 20 años que estuvieran iniciándose en el consumo de cocaína.

Luego de su detención, Juan Martín Mercado fue trasladado a la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad y quedará a disposición de la Justicia.

Uno de los papeles que desempeñó el actor fue en la novela "La Lola", que se emitió entre 2007 y 2008 y era protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro.

Embed


Comentarios