Información general
Miércoles 05 de Julio de 2017

Destrozaron e incendiaron autos frente a una comisaría en reclamo por el crimen de una niñera

Fuentes policiales informaron que por los incidentes fueron detenidos cuatro sospechosos, dos de ellos menores de edad.

Un grupo de jóvenes destrozó e incendió esta tarde al menos tres autos mientras quemaban neumáticos frente a la comisaría de la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, en reclamo de justicia por el crimen de la niñera Ayelén Roldán (19), descubierto ayer en una casa de esa zona del conurbano bonaerense.
Los incidentes comenzaron alrededor de las 17, en la esquina de la seccional 7ª de dicho partido, situada en la calle Alem al 600, a pocas cuadras de la estación ferroviaria de la línea Roca.
DD_5E5mWsAESZBr.jpg
Unos veinte manifestantes cortaron el tránsito y prendieron fuego unos neumáticos pero, minutos después, un grupo más reducido destrozó al menos tres autos que estaban estacionados allí y los incendiaron.
Mientras estos vehículos estallaron por las llamas, debió intervenir personal de la policía local y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Almirante Brown para dispersar a los manifestantes.
Fuentes policiales informaron que por los incidentes fueron detenidos cuatro sospechosos, dos de ellos menores de edad.
Luego de que la policía controló la situación, arribaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Glew que apagaron el fuego de los autos que ardían a mitad de la calle, de donde finalmente fueron retirados con una pala mecánica.

Comentarios