Información general
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Descubrieron que su madre y el novio llevaban cinco días muertos en la habitación

Son cuatro chicos que tienen entre cinco y trece años que viven el Huelva, España.

Cuatro niños menores de edad descubrieron que su madre y el novio de ella habían fallecido, y que habían convivido bajo el mismo techo con los cadáveres al menos cinco días. El episodio ocurrió en el pueblo español de La Zarza-Perrunal en la provincia de Huelva.
Los chicos, de entre cinco y trece años, no habían advertido que la mujer y su pareja llevaban varios días encerrados en su habitación, al parecer una situación a la que los pequeños habrían estado acostumbrados.
Vecinos y fuentes cercanas a la familia señalaron que el dueño de la vivienda se presentó ya que no tenía noticias de sus inquilinos. Uno de los chicos fue hasta el dormitorio y, al regresar, le dijo que su madre estaba "dormida y muy fría". Al ingresar, el dueño advirtió un fuerte olor y encontró a la pareja sin vida en la cama.
La mujer tenía cerca de 40 años y su pareja era "algo más grande que ella". Ninguno de los dos presentaba signos de haber sufrido una muerte violenta. Calculan que habrían fallecido el pasado martes o miércoles, aunque eso será algo que confirmarán las pericias, las que también deberían aportar luz sobre las causas de las muertes.
Provisoriamente los chicos quedaron en custodia de su padre biológico, quien reclamaba judicialmente la tenencia de sus hijos.

Comentarios