Información general
Jueves 02 de Marzo de 2017

Desarmó la Pelopincho del jardín y cayó en un pozo de diez metros de profundiad

La víctima -una mujer de 52 años- fue rescatada por los bomberos. Sufrió heridas que obligaron a su internación en el área de cuidados intensivos de la clínica Santa Marta. El hecho sucedió en el partido bonaerense de San Isidro.

Una mujer de 52 años resultó herida al caer en un pozo de aproximadamente diez metros de profundidad que se abrió en el patio de su casa cuando desarmaba una pileta de lona en el partido bonaerense de San Isidro.

El hecho ocurrió en el Pasaje Garibotti, entre Guayaquil y Piedrabuena, en el límite entre las localidades de Boulogne Sur Mer y Villa Adelina.
"Es la tercera casa que se hunde en la misma manzana. En 1991 se hizo un pozo enorme en una casa y unos años después desapareció otra por completo", afirmó un vecino en declaraciones televisivas.
Cuando caía la tarde del domingo, la mujer desarmó la pileta de lona con la que había contrarrestado la alta temperatura de ese día, pero mientras tendía la ropa sucedió lo inesperado.
Con un fuerte estruendo se abrió el piso en el fondo de su casa y cayó por un pozo de unos diez metros, al fondo con agua, por lo que sufrió varios golpes y un fragmento de mampostería le provocó un corte en la cabeza.
Sus familiares intentaron auxiliarla con mangueras y escaleras extensibles, pero nada era suficiente. Al escuchar los gritos, los vecinos se acercaron a la medianera y con sogas la mantuvieron a flote.
Finalmente, los bomberos lograron sacarla del pozo. A raíz de las lesiones que sufrió, fue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa María, donde en las próximas horas será dada de alta.

Comentarios