Información general
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Cuatro meses en la cárcel por robar cuatro conitos de dulce de leche de un kiosco

El hombre, de 26 años, tiene un hijo de cinco, y ya había cumplido condenas anteriores. Lo denunció una clienta que advirtió que se había llevado los dulces.

Un hombre fue sentenciado a cuatro meses de prisión por robar cuatro conitos de dulce de leche de la famosa marca Cachafaz de un maxikiosco de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de Angel Alberto Milessi, un hombre de 26 años y papá de un nene de cinco que ya había cumplido condenas anteriores. En su favor, el tribunal tuvo en consideración que el imputado "trabaja desde temprana edad para intentar cubrir sus necesidades básicas" y el vínculo que sostiene con su madre y con su pareja.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el 9 de noviembre pasado por lo que la condena "se agotará el 8 de marzo de 2017", cuando Milessi recuperará su libertad.
Un cliente advirtió la maniobra y le avisó al dueño del negocio, quien salió a la calle y pidió ayuda a dos policías de la Metropolitana para detenerlo.
Por decisión de los jueces Javier Anzoátegui, Carlos Rengel Mirat y Luis María Rizzi, fue sentenciado a pasar en la cárcel cuatro meses por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Comentarios