Instagram
Martes 06 de Junio de 2017

Corrieron picadas a 200 k/h y la Justicia exige que suban videos de educación vial a Instagram

El fallo judicial indica que Alejandro Radetic y Alejandro Biscardideberán hacer tareas comunitarias y difundir videos de seguridad vial.

Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi, los dos hombres que corrieron picadas en la avenida 9 de julio a más de 200 kilómetros por hora, deberán subir a sus cuentas de la red social Instagram videos sobre seguridad vial, además de hacer trabajos comunitarios, en una inédita decisión de la Justicia que los condenó en un juicio abreviado.
Embed

Lo bueno de salir un sabado y no ser el conductor designado! Si vas a tomar no manejes

Una publicación compartida de Ale Radetic (@aleradetic) el


Ambos hombres fueron condenados en un juicio abreviado al reconocer su culpabilidad por haber corrido picadas a 240 kilómetros por hora en plena avenida 9 de julio y otras zonas transitadas de la Ciudad de Buenos Aires en la madrugada del 23 de abril pasado.
Las cámaras de seguridad muestran las picadas de Radetic

La Justicia ratificó que deberán cumplir la pena de un año de prisión en suspenso y dos años de inhabilitación especial para conducir. Además, les decomisó los vehículos que formaron parte de la picada, un Porsche modelo Cayenne Turbo, de color rojo, y una Pick Up marca Dodge RAM 1500, color negra.
El fallo del juez Pablo Casas, en una decisión inédita para este tipo de casos, condenó a los infractores a "difundir una vez al mes, en su cuenta de la red social Instagram por la influencia que tiene en la misma, y la cantidad de seguidores, una campaña de seguridad vial, en imagen o video audio visual, que le será enviada mensualmente para tal fin".
Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi a 200 kilómetros por la 9 de julio

Comentarios