Información general
Domingo 05 de Marzo de 2017

Conmoción por una figura humana que apareció en el medio de un cielo totalmente nublado

El hecho se reportó en la repúblicana africana de Zambia. Según testigos, la gente tomó el suceso de distintas maneras: "Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron".

Un hecho impactante y sorpresivo se dio este fin de semana cerca de un centro comercial en la república africana de Zambia: una enorme figura humana apareció en el medio de un cielo nublado.

Testigos del hecho aseguraron que "algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño y estábamos todos muy shockeados". El enorme espectro medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo alrededor de 30 minutos.

zambia

Las imágenes captadas por los testigos muestran lo que pareciera ser un ser humano, con extremidades largas aunque sin terminaciones propiamente humanas ya que no tiene ni pies ni manos. Además, otra de las cuestiones que captó la atención de la gente fue que la figura se distinguía muy bien a pesar de que el cielo estaba completamente nublado.

zambia2

Luego del conmocionante hecho, los usuarios de las redes sociales buscaron una explicación: algunos señalan que podría tratarse de una aparición divina, mientras que otros bromearon al compararlos con un "dementor", un ser surgido de los libros de Harry Potter.


Comentarios