Femicidio
Miércoles 07 de Junio de 2017

Confirman la prisión perpetua para Mangeri por el femicidio de Angeles Rawson

El tribunal de Alzada ratificó la pena máxima del Código Penal que rige en el país al considerar que el portero es responsable del crimen de la adolescente.

La Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal confirmó hoy la condena de prisión perpetua para el portero Jorge Mangeri por el femicidio de Ángeles Rawson cometido hace casi cuatro años.
El tribunal de Alzada ratificó la pena máxima del Código Penal que rige en el país al considerar que el portero es responsable del crimen de la adolescente, cometido el pasado 10 de junio de 2013 en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes judiciales.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, la joven fue vista por última cuando ingresaba a su casa del colegio. Luego, su cuerpo apareció en un depósito sanitario de la Ceamse, cerca de José León Suárez, en estado de descomposición y con signos de intento de estrangulamiento, según reveló la autopsia.
Mangeri trabajaba en tareas de limpieza y mantenimiento en el eficicio de Ravignani al 2300, del barrio de Palermo, donde vivía la joven junto a su familia.

Comentarios