Choque Caseros
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Cinco atletas rosarinos fallecieron calcinados tras chocar con un camión en la ruta 34

Entre los fallecidos se encuentra Alejandra Rubio, la rosarina bicampeona mundial de fisicoculturismo. También murieron cuatro compañeros suyos

La campeona mundial Alejandra Rubio y otros cuatro fisicoculturistas murieron hoy quemados al no poder salir del auto en el que viajaban luego de chocar frontalmente contra un camión en la ruta nacional 34, informaron fuentes policiales y judiciales.

Embed
Según trascendió, los rosarinos se dirigían a Santiago del Estero para participar del Campeonato Iberoamericano de Fisicoculturismo y Fitness. Entre las personas que fallecieron se encontraba Alejandra Rubio, la rosarina bicampeona mundial de fisicoculturismo.
Embed
arubio.jpg
El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde en cercanías de la localidad de Pinto, población rural del departamento Aguirre, situada a 250 kilómetros de la capital santiagueña, cuando el automóvil conducido por Rubio chocó frontalmente contra un camión guiado por Luis Valdez, de 38 años, con residencia en Capital Federal.
Como consecuencia del violento impacto el automóvil se prendió fuego y los cinco ocupantes murieron quemados, mientras que el chofer del camión y un acompañante que aún no fue identificado, sufrieron graves heridas y fueron internados en el hospital zonal de Añatuya, cercano al lugar del accidente.
En la zona del accidente, efectivos de Seguridad Vial, policías y bomberos de la localidad de Pinto trabajaron para retirar a las víctimas del auto y despejar la ruta, donde el tránsito permaneció interrumpido por más de tres horas.
Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que los cuerpos fueran trasladados y sometidos a autopsias en la morgue judicial del Hospital de Añatuya.

Comentarios