Información general
Sábado 29 de Abril de 2017

Capussoto criticó al gobierno y dijo que "hay que tener presente al kirchnerismo todo el tiempo"

El humorista fue entrevistado en un programa radial por el exministro de Educación de Cristina Fernández, Daniel Filmus.

El humorista Diego Capussotto llamó hoy a "tener al kirchnerismo presente todo el tiempo" dentro de un contexto al que caracterizó como de "ajuste", "presos políticos" y "endeudamiento hasta las pelotas".
En una extensa entrevista que mantuvo con el exministro de Educación de Cristina Fernández, Daniel Filmus en el programa radial "Parte del aire", el actor planteó que en la actualidad existe "la necesidad permanente de tener al kirchnerismo como el gran fantasma, como el gran mal, como si en este país no hubiera pasado nada hasta que apareció el kirchnerismo y vino a destrozar todo".
"Muchos de los que fueron a la marcha del 1A pedían por la democracia pero si la hubieran destituido a Cristina hubieran aplaudido".
El autor de "Peter Capussotto y sus videos", entre otros, aludió también a la "marcha por la democracia" y de manera irónica señaló que "es un adelanto", porque "hoy la derecha pide por la democracia cuando antes pedía por los golpes" y agregó: "Muchos de los que fueron a la marcha del 1A pedían por la democracia pero si la hubieran destituido a Cristina hubieran aplaudido".
Capussotto prosiguió con sus planteos sobre la actualidad y destacó que "cuando la clase media no tenga acceso a la góndola se va a destartalar el discurso del gobierno. Poner al kirchnerismo como un fantasma les va a funcionar hasta que los precios lastimen fuertemente a los sectores medios".
También consideró que "la pesada herencia recibida la tuvo el kirchnerismo en el 2003", luego del gobierno de la Alianza que presidió Fernando de la Rúa.
"Hoy hay ajuste, hay presos políticos en Jujuy y un endeudamiento brutal. Este gobierno descarta la construcción colectiva. Tienen la idea de que el hombre no piensa en desarrollarse colectivamente. No es casual que les digan a los docentes que vayan a laburar", indicó.

Comentarios