Información general
Martes 18 de Abril de 2017

Cansado de reclamar que le den de baja el servicio de cable fue a la empresa e hizo un destrozo

El cliente, que descargó toda su ira con los empleados de la sucursal, aseguró que lo despidieron del trabajo por pedirse varios días para esperar a los técnicos para que le desinstalen el decodificador

El video muestra cómo se comporta un cliente totalmente furioso. Cansado de realizar el reclamo para que le den de baja el servicio de cable, un hombre se dirigió a la sucursal de la empresa e hizo un escándalo. Destruyó el decodificador y se despachó contra los empleados que se encontraba detrás de los escritorios.
Embed
"¿Me van a tomar el reclamo ahora?", gritaba con ira el cliente, que aseguraba que hacía dos meses que estaba pidiendo la baja del servicio, y que por pedirse los días en el trabajo para quedarse esperando a los técnicos que le desinstalen el artefacto fue despedido.
"Estoy pidiendo la baja hace dos meses. Me cansé de llamar y me dijeron que del 1 al 15 me dan de baja el servicio. Me tienen podrido", gritaba el joven, mientras descargaba su furia con el decodificador.

Comentarios